Rento cuartos individuales y economicos en Colima

Ciudad elegida:
Colima, Colima
Navegacion:

Rento cuartos individuales y economicos Ver mas rentas temporales

1 may 2009

Rento cuartos para dama-caballero-estudiante y trabajador. Individuales y tambien hay con dos camas por si vienen dos personas juntas. economicos y centricos. se puede rentar desde por 1 dia hasta por tiempo indefinido. no es necesario firmar contrato. el cuerto tiene bano, ducha, cama, ropa de cama, ventilador, mesa de usos multiples. informes conmigo.
Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio
el 28 de Noviembre, fabian escribió: hola...soy de chile y tengo pensado viajar a COLIMA... busco opciones economicas...cual seria el precio por un mes dentro de el 20 de diciembre y 20 de enero de un cuarto para una persona?
el 29 de Octubre, RODRIGO PEREZ escribió: HOLA POR MEDIO DEL PRESENTE, DESEO EXPRESARLE MI INTERES EN RENTAR TRES HABITACIONES PARA HOSPEDAJE EN LA CIUDAD DE COLIMA SOMOS TRES CHICOS DE 26 Y 29 AÑOS QUIENES IREMOS A COLIMA POR ASUNTOS DE TRABAJO Y POR LA FERIA DE TODOS LOS SANTOS… LLEGAREMOS A COLIMA EL DIA SABADO 12 Y REGRESAREMOS AL DF EL DIA 15 POR LO CUAL SOLO REQUERIMOS LAS HABITACIONES PARA DORMIR Y DEJAR EL EQUIPAJE. DE ANTEMANO AGRADECERIA MUCHO NOS PUEDAN INFORMAR CUANTO SERIA EL COSTO EN CASO DE TENER HABITACIONES DISPONIBLES. SALUDOS. 55 39 74 69 31 CON RODRIGO PEREZ.
el 06 de Setiembre, raul avila escribió: hola, me interesa rentar,, cual es la ubicacion y el precio por mes,, gracias
el 06 de Setiembre, Adriana Rivas escribió: Hola me urge encontrar una habitación individual. Me gustaría obtener fotos del lugar y su ubicación cuanto antes. Gracias.
el 15 de Marzo, Claudia Cuevas escribió: hola, quisiera que informaras la ubicación y el costo, iremos 2 personas durante 2 meses en verano. Necesito los datos lo antes posible. Gracias


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar