Comenta este anuncio
el 12 de Enero, Arturo Sánchez Estrada escribió: Tengo un equipo hp. Modelo: 18 All-in-One
Estando instalada, sobre un escritorio, funcionando perfectamente. Accidentalmente se volcó hacia el frente. Callo sobre el mismo escritorio. Lamentablemente se encontraba un pequeño recipiente de vidrio delgado. Al caer sobre el recipiente de vidrio se rompió y los vidrios se incrustaron en la pantalla de plasma.
Con el daño ocurrido. Se produjo una imagen o cortina blanca que cubre gran parte de la pantalla. Y un lineas horizontales y verticales saliendo en cada una de las perforaciones producidas por las incrustaciones de los fragmentos de vidrio. Hasta el extremo opuesto de la pantalla.
Deseo saber si la pueden reparar aquí mismo en la Cd. Capital de Colima. O tengo que enviarla a otro destino de servicio. Por falta de alguna parte de repuesto, necesario u otro motivo.
Ya no tiene garantia.!
el 12 de Enero, Arturo Sánchez Estrada escribió: Tengo un equipo hp. Modelo: 18 All-in-One
Estando instalada, sobre un escritorio, funcionando perfectamente. Accidentalmente se volcó hacia el frente. Callo sobre el mismo escritorio. Lamentablemente se encontraba un pequeño recipiente de vidrio delgado. Al caer sobre el recipiente de vidrio se rompió y los vidrios se incrustaron en la pantalla de plasma.
Con el daño ocurrido. Se produjo una imagen o cortina blanca que cubre gran parte de la pantalla. Y un lineas horizontales y verticales saliendo en cada una de las perforaciones producidas por las incrustaciones de los fragmentos de vidrio. Hasta el extremo opuesto de la pantalla.
Deseo saber si la pueden reparar aquí mismo en la Cd. Capital de Colima. O tengo que enviarla a otro destino de servicio. Por falta de alguna parte de repuesto, necesario u otro motivo.
Ya no tiene garantia.!
el 17 de Octubre, JORGE AGUILAR QUIJANO escribió: DESDE hace 2 años que compré un ALL IN ONE HP, nunca me ha funcionado más de 1 día cuando me lo han venido a instalar y reinstalar... ¿Podrían arreglármelo o instalarmelo mejor???
el 10 de Setiembre, MOISES CASILLAS escribió: buenos dias hace ocho mese compre una impresora hp 8000 y solamente he cambiado dos veces los cartuchos y ya no funciona el cabesal que imprime el color negro no se que me recomiendan gracias saludos.
el 07 de Enero, Maricela Reyes/Juan Carlos Olmos escribió: Nuestros Horios: 9.30 a 14:00 y 16:30 a 20:00, Tel. 3140210
Ofitec Tecnología S.A de C.V
Av. de los maestros 350
Col. Magisterial
C.P. 28030, Colima, Col.
??Tel: (312)3140210 ext 209